MANIZALES

te abre las puertas pa’ que no se te escape
ni un segundo de la mejor etapa de tu vida

MANIZALES

te abre las puertas pa’ que no se te escape ni un segundo de la mejor etapa de tu vida

MANIZALES

te abre las puertas pa’ que no se te escape ni un segundo del a mejor
etapa de tu vida

Manizales es la ciudad universitaria por excelencia de Colombia, que recibe a todos con las puertas abiertas, donde la calidez de nuestra gente se convierte en hogar y lo tiene todo pa’ aprender y disfrutar.

VENTE A VIVIRLA EN EL MEJOR LUGAR, SABES QUE ENAMORADO VAS A QUEDAR

CULTURA

Las emblemáticas Ferias en enero o el Festival de Teatro en octubre son parte de nuestras tradiciones. Hay muchos lugares hermosos para conocer que no te puedes perder, como La Catedral y su Corredor Polaco, el Palacio de la Gobernación de Caldas y la Torre El Cable, la Plaza de Bolívar y el Recinto del Pensamiento. Conoce qué actividades hacer por mes aquí.
Foto: Andrés C. Valencia para Alternativa.

Ambiente universitario

Más de 46.000 estudiantes al año disfrutan de la ciudad, porque tiene las mejores condiciones y calidad de vida del país, así como una gran oferta educativa de alto nivel, lugares de esparcimiento y una gran variedad de centros comerciales. ¡Hay múltiples beneficios por ser estudiante en nuestra ciudad, descúbrelos!

Paisaje Cultural Cafetero

Manizales forma parte del Paisaje Cultural Cafetero, patrimonio de la UNESCO. Podrás descubrir lugares increíbles tanto en el departamento de Caldas como en Risaralda y Quindío y vivir la experiencia de la cultura cafetera en haciendas, parques, pueblos y demás lugares emblemáticos de la zona.
Foto: Luis Alfonso Cano.

Naturaleza

El avistamiento de aves es uno de los más grandes privilegios que tiene  el departamento de Caldas, cuenta con el 40% de las aves que hay en el país. También puedes disfrutar de maravillas, como el Parque Nacional Natural Los Nevados y desde la ciudad en ciertos lugares enamorarte de cómo se ve El Nevado del Ruiz. Conoce más aqui.

Movilidad

A través de la Oficina de la Bici Manizales, se ha creado un sistema de bicicletas públicas, que busca promover el uso de este medio de transporte de manera frecuente. Hay 14 puntos en la ciudad que cuentan con estaciones de bicicletas públicas, así como 4 avenidas principales y 2 carreras están habilitadas con cicloruta con carril compartido y 1 avenida con carril exclusivo. ¡La ciudad se está desarrollando cada vez más para disfrutarla en cicla!
Foto: Concejo de Manizales.


  • info@ulivin.com.co

  • (+57) 304 5713787

  • Manizales, Colombia

Parchemos juntos en las redes

APOYA

Política de protección de datos | Política de cookies
Copyright © Ulivin 2019 Todos los derechos reservados | Desarrollado por Serteza

APOYA