Descubre todo lo que la ciudad universitaria de Colombia tiene para ti

Calidad de vida y educación de alto nivel

El 90% de los habitantes de Manizales afirma estar feliz con su ciudad, según el último estudio de la Red de Ciudad Cómo Vamos.  

Nuestra ciudad se ubica en la primera posición en lo referente a número de instituciones de educación superior de alta calidad, proporción de docentes con doctorado y satisfacción de los estudiantes, según estudio de Manizales Cómo Vamos en educación superior para la vigencia 2017 -2018 que se realizó a la par en las tres ciudades del Eje Cafetero, Bogotá y Tunja.

Ambiente estudiantil

¡Muchos amigos para parchar! 1 de cada 10 ciudadanos de Manizales son estudiantes, según el informe del programa Manizales Cómo Vamos 2017 – 2018. Constantemente tendrás la oportunidad de participar en foros, conferencias, congresos, simposios, iniciativas de proyección comunitaria gracias a la actividades realizadas por las diversas instituciones educativas y demás organizaciones dedicadas a la ciencia y la investigación.

Manizales Campus Universitario

Gracias a una iniciativa impulsada por el Sistema Universitario de Manizales – SUMA y la Fundación Luker, que busca posicionar a la capital de Caldas como el destino universitario de Colombia, podrás acceder a múltiples beneficios en diferentes  establecimientos de la ciudad, presentando el carné universitario. Descubre todo lo que ofrecen aquí.

Tarjeta Zona Manizales Campus

Podrás acceder a descuentos y obsequios de 42 establecimientos de comercio usando la tarjeta Zona Manizales Campus; una tarjeta virtual exclusiva para los universitarios de la ciudad. Puedes escoger entre diferentes tiendas como restaurantes, pastelerías, centros de acondicionamiento físico, barberías, almacenes de ropa y cine. Descárgala gratis aquí.

Movilidad

Las bicicletas públicas ya son parte de la ciudad, en 14 puntos encontrarás las estaciones, así como 4 avenidas principales y 2 carreras están habilitadas con cicloruta con carril compartido y 1 avenida con carril exclusivo.

Una ciudad llena de arte, cultura y belleza

Todos los meses podrás encontrar eventos asociados a artes plásticas, teatro, música, danza, literatura, cine, diseño y más, échales un ojo aquí. Así como disfrutar de la belleza de Manizales, empezando por el Centro Histórico, ¡parte de sus edificios están considerados patrimonio arquitectónico nacional! Sin olvidar la impactante Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Manizales, que es una de las iglesias más altas de América con 113 metros. Hay muchos lugares que te sorprenderán, así como paisajes; no puedes dejar de disfrutar de la vista desde la Torre Panorámica de Chipre y ver el Nevado del Ruiz en todo su esplendor. Tampoco querrás perderte las Ferias en enero y aprovechar de parchar con tus nuevos amigos. Como ves, hay mucho qué hacer en la famosa “fábrica de atardeceres”, ¡Manizales te espera con las puertas abiertas!


  • info@ulivin.com.co

  • (+57) 304 5713787

  • Manizales, Colombia

Parchemos juntos en las redes

APOYA

Política de protección de datos | Política de cookies
Copyright © Ulivin 2019 Todos los derechos reservados | Desarrollado por Serteza

APOYA